Imagen Camara Digital HD para niño

Camara Digital HD para niño

$99,900
Colores
 
Color
 
 
 
1 tamaño Ultra pequeño, adecuado para las manos pequeñas de los niños, caricaturas encantadoras y diseño de color brillante, es un regalo reflexivo para niños, es una cámara mágica que abre la inteligencia para cultivar la observación de los niños y descubrir la belleza.
2 equipado con pantalla de alta definición de 2 pulgadas, grabación de vídeo 1080 P, enfoque de reconocimiento facial, disparo continuo, sincronización, filtro, pegatina de foto original, soporte de tarjeta de memoria: admite 4-32 GB. Captura imágenes perfectas y graba vídeos vivos.
3 carga de 2-3 horas, tiempo de trabajo: 3-6 horas, botones simples, muy práctico para que los niños operen; los niños pueden tomar fotos interesantes y grabar vídeos a través de esta cámara digital.
4 funda de plástico de alta calidad, duradera y a prueba de caídas, no tienes que preocuparte por caídas accidentales en las manos de tu hijo. Batería de litio recargable incorporada con cable de carga USB para un uso fácil.
5 todas las funciones: admite Conmutación de idioma, disparo en lapso de tiempo, disparo continuo, pegatinas de fotos y otras funciones, idioma de soporte: ruso, inglés, chino (simplificado/tradicional), japonés, coreano y muchas otras opciones.



Relacionados